martes, 20 de octubre de 2009

CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO HASTA AHORA ESPERAN QUE LA GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS REPARE LOS HUECOS.

















Vecinos : Acuérdense que nuestro Alcalde dijo en un discurso que Trujillo será cero huecos, pero hasta la fecha nada. Al menos en nuestro Centro Histórico (Territorio 26 Zona Sur) , en que los huecos son una amenaza para todos los peatones, especialmente para niños y ancianos.
Así mismo los huecos de las pistas.
Si nuestro alcalde, regidores y gerentes de las diversas áreas recorrieran a pié el centro histórico, entonces se darían cuenta recién de como está nuestra ciudad, huecos por todas partes, veredas hundidas, especialmente por la Cuadra 6 de Estete cerca a la muralla militar, cdra. 5 de Gamarra, cerca a la plazuela Iquitos, Cuadra 6 del Jr. Colón, Cdra 6 del Jr. Ayacucho, Cdra 5 del Jr. Diego de Almagro y seguiremos recorriendo. Nuestra Junta Vecinal está recopilando fotografías de los huecos y veredas hundidas de nuestro territorio y se los vamos a enviar a nuestro Gerente de Obras para que priorice que el Centro Histórico que es la cara de nuestra ciudad debe mejorar su imagen. Aparte de eso vemos que tambien SEDALIB en la mayoría de viviendas, detrás de cada medidor de agua de las veredas hace un hueco y ahí se queda . ¿Para que hacen esos huecos ? Y si lo hacen porque no lo reparan ? También haremos un resúmen de esos problemas .
Con fecha 21.10.09 se envió a la Gerencia de Obras el Oficio Nº 068-2009-JVM/AV adjuntandole las fotografías de las calles mencionadas , con copia a la Gerencia Municipal. El Dr.Torres asesor del Ing. Llempén Coronel inmediatamente llamó al teléfono de Obras públicas para atender nuestro pedido comenzando con la vereda de la Cda. 7 del Jr. Estete. Ojalá los vecinos de dicho Jirón apoyen esta tarea supervisando dicha obra que la ejecuten bien y completa, hay huecos bien grandes y esas ofrecieron repararlas. Por ahí irá nuestra vecina del Jr. Ayacucho , integrante de nuestra Junta Vecinal a fín de reportar el cumplimiento de la Gerencia de Obras.
NOTA.- EN LA SEMANA QUE PASÓ HEMOS HECHO LA VISITA DE FISCALIZACIÓN REALIZADA POR NUESTRA JUNTA VECINAL. VIMOS CON MUCHA SATISFACCIÓN QUE YA HA SIDO REPARADA LA CUADRA 7 DEL JR. ESTETE EN TODA LA CUADRA-SI NO LO HACÍAN YA NOS PREPARÁBAMOS PARA HACER TODO UN REPORTAJE PERIODÍSTICO . Y NO HAN SIDO PARCHES SINÓ QUE SE HA REMODELADO TODO EL BLOQUE AFECTADO EN VARIOS TRAMOS - AGRADECEMOS A OBRAS, A SUBGERENCIA DE OBRAS ( ING. CAMAC) A LA ARQUITECTA KARINA FIGUEROA Y AL DR. TORRES DE LA OFICINA DE LA GERENCIA MUNICIPAL, POR EL APOYO BRINDADO , CREEMOS QUE ESTE ES SOLO EL INICIO DE TODO EL PAQUETE DE OBRAS QUE HAY PARA NUESTRO TERRITORIO, ESPERAMOS QUE CONTINÚEN EN LAS DEMÁS CALLES.

2 comentarios:

  1. Mirando las fotos, deducimos por que se vé descuidada las calles de nuestro Centro histórico, que horror, parece bombardeada por todos lados, donde está el gran cambio que dijo el alcalde, ó es que el Gerente de Obras públicas no camina por el centro histórico. Que lo cambie urgente el Alcalde...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien el avance de las obras de mejorar las veredas en la calle Estete, pero, hay que hacer más todavía; por ejemplo, cerca a la plazuela El Recreo, En la cuadra 4 de la calle Estete, hay unas cocheras que no sabemos si están registradas o no, porque el otro día, en una de ellas, recuperaron una Motocicleta que estaba escondida entre taxis y otros carros.

    Se armó un escándalo entre el dueño de la cochera que parece un delincuente y los dueños de la moto y unos vecinos tambien comentaron que ahí siempre guardan carros robados.

    Hagan una visita como autoridades y verifiquesn si estan registradas en SUNAT y en el Municipio de Trujillo y si cuentan con licencia de funcionamiento.

    Suerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.