lunes, 12 de octubre de 2009

ES PREOCUPANTE VER POLICÍAS DE TRÁNSITO PNP DESPREOCUPADAS


Mientras los peatones y automóviles hacen malabares para cruzar las esquinas, hay policías despreocupadas.


El 09 de octubre aproximadamente a las 09:45 am. se observó a una policía de tránsito, que no dirigía el tránsito, en la intersección del Jr. Bolognesi con Pizarro (esquina de la Parroquia Sto. Domingo) . Todabía hay algunas policías que no tienen la mística de servicio.

2 comentarios:

  1. CAMISETA POLICIAL5 de julio de 2010, 14:03

    No sera la primera vez que se pueda encontrar a algun policia en forma despreocupada, pero quisiera señalar q la mayoria de pólicias, a los q personalmente tambien he podido observar, son policias de pocos años de servicio (reciente egreso) faltos en la mayoria de los casos de responsabilidad y realidad de un trabajo de tanta importancia, pero la critica es buena cuando es constructiva, el meoyo del asunto es la mala politica de personal q se adopta para calificar y seleccionar a los futuros defensores de la seguridad cuidadana. mi recomendacion seria que estos deben ser seleccionados cumpliendo un riguroso estudio actitudinal ,asi como de etica y compromiso social. Otra alternativa que se adopto y q a mi parecer deberia seguir fue la aceptacion de personal profesional dentro de los postulantes a la vida policial, es decir postulantes q tengan carrera profesional, lo que acrecentaria el nivel profesional de los poicias. Señores los tiempos cambian y si la policia no lo hace,,,, estan predestinados a perecer y lo peor desaparecer. atte camiseta policial

    ResponderEliminar
  2. A Camiseta Policial:Gracias por los aportes, todo lo que dice es la pura verdad, lo ha enfocado tecnicamente y sobre todo sin ofensas a la policía, en realidad estos jovencitos que egresan no tienen la culpa , porque no les han enseñado la mística hacia la policía Nacional, la falla está en el sistema. Si desde el Ministerio del Interior se dictaran nuevas directivas, más acorde con la realidad para seleccionar el personal que realmente proteja a la población, otra cosa sería.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.