miércoles, 7 de octubre de 2009

SOBRE LA PLAZUELA "EL RECREO"

Lean el artículo :"Plazuela El Recreo, ¿ Hasta Cuando ? publicado en el diario el correo por el Sr. Enrique Benites Delgado, columnista de dicho diario en fecha 03.10.09, muy importante, lo escribe un ciudadano trujillano el cual se suma al clamor de todos los vecinos y que nuestra Junta Vecinal avala todo su contenido. Porque una cosa es que la obra se va a ejecutar algún día, pero otra cosa es que dejen huecos que estan excavando para hacer estudios del suelo y no lo reparen. Asi mismo el panel de orientación donde se acercan a leer los turistas, tiene roto el vidrio, está muy descuidado, justamente porque no hay vigilancia . Esperamos que con esa nota periodística, porque se vé que los funcionarios de nuestra MPT no caminan por el Centro Histórico,recién procedan a hacer las reparaciones necesarias.

2 comentarios:

  1. Todas las veredas del centro histórico tienen huecos, ojalà las reparen como lo estan haciendo en la cuadra 7 del jr. Estete.Buena iniciativa de la Junta Vecinal.

    ResponderEliminar
  2. Por favor pido a la Junta Vecinal que reparen el hueco de la vereda de la cuadra 2 del jr. Ayacucho,casi llegando a la intersección con el Jr. Bolognesi, junto a FASA-¡ help! help!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.