martes, 13 de octubre de 2009

VISITA AL COLEGIO "HERMANOS BLANCO"




Muy complacida quedó esta Alcaldía vecinal en la visita que se realizó con una de nuestras secretarias Territoriales el día Martes 13 del presente mes a la tradicional Institución educativa "Hermanos Blanco" más conocida como el colegio Belén. Su directora Lic. Fanny Becerra nos recibió muy amablemente. Realmente cuentan con todo el apoyo de diferentes Instituciones, además que nuestra Municipalidad tambien les brinda apoyo cuando lo requieren como el SEGAT, Seguridad Ciudadana y Salud.
El único requerimiento que faltaba es que cuenten con un apoyo de seguridad ciudadana al mediodía, es decir cuando salen especialmente las alumnas del Nivel Inicial es decir de 12:00 m. a 01:00 p.m., pedido que lo estamos canalizando con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y con el Subgerente Sr. Rafael Bejarano. Deseamos que logren pronto su presupuesto para que cuenten con la construcción de su nuevo y moderno local.
SEGURIDAD CIUDADANA PRESENTE EN EL COLEGIO BELÉN
Mediante nuestro oficio Nº067-2009JVM26/AV -13-10-09 dirigida al Sr. José Delgado Azula y asimismo mediante llamada telefónica al Subgerente de Seg.C. se concretó la asistencia de 2 agentes de seguridad :Nuestra Caminante Elizabeth Cerna està vigilante por la puerta de Ayacucho en que sale el Nivel Secundario.
Y por las puertas que dan al Jirón Diego de Almagro el apoyo de una vigilante que puede ser rotativa en horario de 12.30 a 01:00 p.m.en que salen las alumnas del Nivel Inicial e ingresan las alumnas del Nivel Primario. Pudimos comprobar en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.