domingo, 14 de febrero de 2010

GANADORES DE LA MARATÓN DISFRUTARON DE FABULOSOS PREMIOS Y LUCIERON SUS NUEVAS CAMISETAS DONADAS POR EL ING.. CARLOS FERNÁNDEZ

Carlos Cieza Rojas de Chota Cajamarca obtuvo el 1er puesto en la Categoría de Mayores, en la vista con la vecina Ysabel Solòn, la Alcaldesa Vecinal Prof.Graciela Müller,la Srta. Sara Neyra en representación del Ing. Carlos Fernández, el Sr. Miguel Espinoza periodista deportivo como invitados.

1er. puesto en Categoría Damas, recibiendo los premios de manos de la Alcaldesa.

APOYARON AL CLUB DE FONDISMO EN LA GRAN MARATON ; HOSPITAL DE BELEN, UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN PEDRO, POLICIA NACIONAL , MIGUEL ESPINOZA, Y OTROS

Miguel Espinoza .- periodista deportivoUniversidad San Pedro
Hospital de Belén con la ambulancia , el mèdico traumatólogo Dr. Teófilo Del Pino Chávez Dominguez y la Srta. enfermera Saby Espinoza Borja.

TAMBIEN SE RECIBIÓ EL APOYO DEL DR. BALTODANO ( MEDICO NATURISTA ) Y OTRAS INSTITUCIONES.
NO HUBO PARTICIPACIÒN DE LOS AGENTES MOTORIZADOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO, PESE HABERLES SOLICITADO Y COORDINADO PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE ZELA CON EL SR. BEJARANO QUIEN OFRECIÒ LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 5O MOTORIZADOS, NO HA DADO A LA FECHA NINGUNA EXCUSA.
AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE AL GENERAL ARTETA POR LA PARTICIPACIÓN DE LA POLICIA NACIONAL QUIENES ESTUBIERON SIGUIENDO TODO EL RECORRIDO

LA ALCALDESA APERTURÓ LA SALIDA DE LOS FONDISTAS EN LA CARRERA PEDESTRE DE NUESTRA PLAZUELA EL RECREO


CASAS DE ADOBE DEBILITADAS POR LA LLUVIA


El Centro Cívico Sur tambien clama por ayuda de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el sentido que hay casas de adobe algunas que no estan ocupadas otras estan situadas en quintas cuyas paredes y techos han sido debilitadas, hay puntos críticos que deberían ser tomados en cuenta, cuyos vecinos han salido al paso de la alcaldesa vecinal a solicitar ayuda, como es el caso de la Quinta de la Plazuela El Recreo. En un recorrido por las calles como Colón, Ayacucho, Bolívar, Bolognesi, Pizarro. se han tomado fotos de las paredes más críticas. Con tal motivo se está coordinando con la SubGerencia de Participación vecinal y Gerencia de Desarrollo Social, a fín de solicitarle los plásticos para las familias que más lo necesitan. En la plazuela El Recreo hay una casa de adobe desocupada de fachada de color rosada cuyo empaste se está desmoronando poniendo al descubierto el adobe, con otra lluvia más puede colapsar y causar algún daño a algún peatón que pasara por ahí en ese momento. Es urgente que el Sr. Ricardo Lazo Suji Subgerente de Defensa Nacional del Gobierno Regional La Libertad y el Ing. José Murgia Zannier atiendan el clamor de la alcaldesa vecinal y vecinos a fín de que se haga una evaluación de los daños causados por la lluvia, se tomen las providencias necesarias y se brinde ayuda a las familias de escasos recursos económicos, previo empadronamiento de las familias ubicadas en la plazuela El Recreo y la Casa Quevedo- Pizarro 882 . (Referencias : expediente 004474-10-Gbno. Regional) y el expediente Nº 4728-10 MPT al sr. Carlos Flores Aguirre-Sub gerente de Defensa Civil de la MPT)

sábado, 13 de febrero de 2010

Paredes de adobe muy humedecidas por las lluvias en la Cuadra 4 del Jr.Orbegoso


Emergencia del Hospital y el Templo de Belén afectados por las lluvias




casa deshabitada de adobe cuyas paredes estan en peligro de colapsar debido a la humedad en la cdra. 5 del Jr. Colón


Paredes agrietadas de la Cdra.5 del Jr. Colón


Techos afectados tambien por las lluvias Cdra.8 Jr. Pizarro


Techo del Templo de San Lorenzo - Jr. Ayacucho afectado por las lluvias del 11 de febrero


Cuadra 5 Jr. Bolognesi (cochera) esquina con Jr.Bolívar


Pared de adobe 1er. piso humedecida tiene el peso de construcción en Esquina Jr. Bolognesi con Jr.Bolívar

¿Que hace el Colegio de Arquitectos que no se pronuncia sobre esta construcción?
Hasta la fecha no dice nada, menos Desarrollo Urbano de la MPT. Así está Trujillo en abandono por nuestras autoridades.

viernes, 5 de febrero de 2010

DOMINGO 14 DE FEBRERO :CARRERA PEDESTRE EN NUESTRO TERRITORIO


El club de Fondismo de Trujillo en coordinación con los Alcaldes Vecinales de los territorios 26 y 27 de nuestro Centro Cívico y el Comité de Seguridad ciudadana de la Plazuela El Recreo han organizado para este domingo 14 de febrero una gran maraton denominada "La llave de la ciudad" , cuyo objetivo es incentivar este deporte sano para la juventud y público en general sin distingos de edades.
Inicio y llegada: Plazuela El Recreo
Hora: 09:00 a.m.
Recorrido: Trujillo-Victor Larco( Buenos Aires)-Trujillo
Se disputarán grandes premios cuya recaudación y administración estará a cargo del mismo club.
Inscripciones: Jr. Pizarro Nº 965 (Colchones El Edén) Plazuela El Recreo.
tf. 318817 - Cel 949653668 - 949546307
La alcaldesa del TV 26 está coordinando con los directivos del Hospital de Belén para contar ese día con una ambulancia como prevención a fín de que preste los primeros auxilios en caso de ser necesario.

martes, 2 de febrero de 2010

Aguas servidas emanaron del Pasaje San Agustín


La Junta Vecinal presentó ayer su expediente de reclamo por escrito ante la SUNASS para que se cambien las redes de alcantarillado muy antiguas y que estan colapsando como el caso de hoy martes 02 de Febrero en el Pasaje San Agustín, cuyas aguas servidas recorrian por el jr. Ayacucho frente a una institución Educativa ,como Santa Rosa. Si estas aguas salen a la superficie no se descarta filtraciones por debajo de la pista,es decir en el subsuelo, causando un grave perjuicio porque va debilitando las bases de las casas, especialmente de las casonas coloniales que son de adobe-