miércoles, 21 de noviembre de 2012

La MPT cumplió con el parchado de veredas del Territorio 26 centro histórico



antes
Ahora

Parchan los huecos de las veredas del Centro histórico


Con Carta N° 170-2012-MPT/GOP de fecha 16.11.2012  adjuntando el Informe N° 122-2012-CAGR-SGO MPT del 8.11.2012 nos dan a conocer que el pedido solicitado por la Alcaldía Vecinal sobre el parchado de los huecos más graves que solicitamos a la Gerencia de Obras de la MPT se han ejecutado, dando cumplimiento a nuestro pedido.
Este pedido se fundamenta en lo siguiente:
1°.- No se puede pedir cambio total de veredas , pistas y sardineles en el centro histórico, por que primero SEDALIB debe cambiar las redes de agua y alcantarillado obsoletas  y destruídas en su mayor parte. Solo ha cambiado en el jirón Pizarro cuadras 1 al 8  y la cuadra 5 del jr. Orbegoso. Y eso demanda cambiar tambien las tuberías que enlazan a las viviendas, bancos, bodegas, colegios y demás centros comerciales existentes. Si la MPT hace en estos momentos remodelación sería una mala inversión.
2°.- Que es necesario por lo menos parchar los huecos de las veredas porque estaban poniendo en riesgo la vida   de los peatones  al  sufrir caídas como ha venido sucediendo, produciéndose fracturas en muchos casos.
CONTINUARÉ ESTANDO AL SERVICIO DE LOS VECINOS DEL TERRITORIO 26  HASTA LAS NUEVAS ELECCIONES VECINALES, QUE POSIBLEMENTE SEA EN EL MES DE  MARZO DEL 2013.
ATTE.
Chela Müller
Alcaldesa Vecinal