domingo, 17 de julio de 2016

MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES DE LA PLAZUELA EL RECREO 16/07/16

El SEGAT a través de la Subgerencia de Areas Verdes dió cumplimiento al pedido de la Alcaldía Vecinal al Crnel. Elidio Espinoza,Alcalde Provincial de nuestra ciudad, de sembrar flores en la Plazuela El Recreo, con la finalidad de mejorar el Ornato sobre todo en una plazuela que tiene mucha historia para Trujillo, ubicada al final del jr. Pizarro ( Paseo peatonal ) y muy visitada por nuestros turistas.
Hace unos 20 días nos constituímos con las regidoras Cecilia Vilca,  Esperanza Yarleque Saldaña y el Subgerente de Areas Verdes, el Ing. Oswaldo Suárez hasta el Vivero de flores ornamentales para realizar el requerimiento y luego el SEGAT designó la coordinación al Ing. Pinillos del Jardín Botánico para su culminación el día de hoy, 16 de julio 2016, casi hasta el medio día.
Con tal motivo se felicita a la MPT en la persona del Alcalde, al personal del SEGAT de áreas Verdes, por la responsabilidad del cumplimiento de sus funciones para tener linda las áreas verdes de nuestra querida Plazuela, devolviéndole la prestancia del ornato que tenía hace algunos años.
Agradezco a nuestras regidoras Cecilia y Esperanza por el apoyo que siempre le vienen dando a las alcaldías vecinales del centro histórico..
Atte.
Graciela Müller.
Alcaldesa Vecinal
Centro cívico Sur
Territorio 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.