viernes, 23 de septiembre de 2016

ARREGLO DE BLOQUES DEL PASEO PEATONAL-JIRON PIZARRO DE TRUJILLO

La Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene trabajando en el mantenimiento de nuestras veredas, gracias a la oportuna intervención de las regidoras Esperanza Yarlequé y Cecilia Vilca.

Los vecinos solo les avisamos donde se tiene que arreglar para que nuestro centro histórico esté bien, ordenado y no presente dificultades tanto a peatones como a las unidades móviles, puesto que a veces observamos grandes huecos tanto en las pistas como en las veredas.

Como en el caso que describiremos a continuación, se trata del Paseo Peatonal del jr. Pizarro, corazón de nuestra ciudad, que debería estar presentable y muy limpio, pero es el caso que a veces SEDALIB o HIDRANDINA, como fué en este caso, que sacaron los bloques para hacer las instalaciones, pero ahí lo dejaron varios días.

Los vecinos que queremos a Trujillo, no podíamos dejar esta situación e inmediatamente avisamos a nuestra Municipalidad...y ellos no dudaron en hacer una rápida intervención, llamando a la Gerencia de Obras...

Hacemos un llamado a las Empresas Estatales, Particulares o Vecinos que todo trabajo que se realice en las calles tiene que dejarse totalmente resanado y en mejores condiciones..
Jr. Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.