jueves, 31 de agosto de 2017

SE FORMÓ LA CADENA HUMANA ANTE LA INDIFERENCIA DE NUESTRO ALCALDE PROVINCIAL QUIEN NO DIÓ RESPUESTA AL PEDIDO DE LA SOCIEDAD CIVIL

La actividad se realizó a las 10 de la mañana y contó con la asistencia de unas 80 personas, lideradas por representantes del Patronato Trujillo ¡Ahora! “¡Queremos pistas y veredas nuevas!”, gritaron los participantes, quienes demandaron una reunión con el alcalde Elidio Espinoza.

“No estamos contra la remodelación de la Plaza de Armas. Lo que pedimos es postergar la obra, solo por el momento, porque no es oportuno. Se debe priorizar la reconstrucción de la ciudad: pistas, veredas y alcantarillado”, comentó la alcaldesa vecinal del centro histórico, Graciela Müller Solón.

Graciela Müller responsabilizó, además, a las autoridades de la Dirección Desconcentrada de Cultura por, supuestamente, no efectuar un monitoreo adecuado de dicha remodelación. “Ello para que no suceda como en la restauración anterior, que quitaron las jardineras y en su lugar pusieron piletas alrededor del monumento. Ellos tampoco se hicieron responsables de supervisar la fuente de agua de la plazuela el recreo que solo fue maquillada y no restaurada”, indicó al exigir a Espinoza Quispe explicar el proyecto completo de refacción a la ciudadanía.
Fuente : Diario La Industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.