domingo, 29 de agosto de 2010

Alcaldesa Vecinal supervisando obra de la remodelación de la 4ta. cuadra del jr. Pizarro-Centro Cívico TV 26


Vemos en la foto que se ha concluído la obra de la remodelación de la vereda peatonal de la 4ta. cuadra del jr. Pizarro, colindante con la MPT y frente a nuestra plaza mayor. Igual haremos el seguimiento del resto de cuadras, esperando que se inicie la licitación este mes de setiembre, de acuerdo a lo ofrecido por el gerente municipal. ( foto tomada el 29-08-10) a horas 3:00 pm.

4 comentarios:

  1. Chela. disculap la confianza, pero yo ya soy un adulto mayor.....la calidad de estos trabajo estan bien....???es solo para lesas calles y se ve bien que no tengan todas las calles del centro histórico........toda la pizarro.....
    Estamos en contacto.
    buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Chela me puedes ayudar a saber si la junta vecinal nº 27 que me parece q es del otro lado del centro historico esta en actividad...vivo en al avenida españa ex plazuela bolivar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. La junta vecinal del territorio 27 así como de todos los demás territorios estan en actividad, el alcalde es un Ing.químico catedrático de la UNT. Los territorios dependen de la Subgerencia de Participación Vecinal ubicado en el jr.Estete (coliseo inca)para mayor información . Si hubiera alguna pregunta en especial si está a mi alcance responder, con el mayor gusto lo haré. Atte.,

    ResponderEliminar
  4. Vecino Víctor: Le agradezco mucho su pregunta porque asi como yo siempre me he preguntado porque el Centro Cívico no ha sido puesta en valor hasta la fecha. La respuesta está que el Ministerio de Vivienda y Saneamiento debe dar el presupuesto necesario a SEDALIB para que se cambien las redes de agua y alcantarillado que estan colapsando,sinó sería una mala inversión, las demás calles solo se están parchando los huecos.(ver en este blog, las calles parchadas) Como el jr.Pizarro ha cambiado su alcantarillado el año pasado, por eso será remodelado en su totalidad con un presupuesto de 1 millón,959,911 que comprende desde la plazuela El Recreo hasta la plaza de armas, luego hasta la av.Mansiche.Esta obra ya tiene expediente técnico (snip)aprobado por el INC y concluirá el próximo año, según lo ha afirmado el alcalde a los medios periodísticos. Espero haber satisfecho su pregunta. Pero si hubiera otra inquietud tambien me puede escribir a mi email: chelamullersolon@hotmail.com o por este medio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.