lunes, 12 de diciembre de 2011

"Plazuela El Recreo, como te añoro"

¡¡...La plazuela El Recreo no puede esperar...Ahora y Ya ..!!! Por la restauración de nuestros monumentos históricos y puesta en valor de la pileta, antigua fuente de agua que abastecía de agua a los trujillanos, data del siglo XVIII y que antes estuvo en nuestra plaza mayor. Vean el video en youtube, con imágenes de la pileta, de las esculturas de las 4 estaciones con el fondo musical muy trujillanísimo, adaptación del himno a Trujillo en tiempo de vals. Muy bonito, realizado con mucho cariño. Aquí les dejo el link.
http://youtu.be/chhiYQCJN4Q

2 comentarios:

  1. En facebook, trujillanos de la localidad y residentes en el extranjero, han creado el grupo: La plazuela El Recreo no puede esperar...¡Ahora y Yá! Visítenla y soliciten su ingreso a fín de apoyar virtualmente que se ejecute la obra de la restauración de la histórica pileta, de las estatuas de las 4 estaciones y su total remodelación en el 2012.

    ResponderEliminar
  2. ...es muy cierto, la plazuela El Recreo por su tradición y lo que representa para Trujillo y para el mundo, es muy importante su remodelación. Creo que las autoridades municipales le deben dar prioridad y no dejarla que se siga deteriorando. Trujillo agradece a quienes están luchando en el tema tanto virtual como con documentación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.