lunes, 20 de abril de 2009

Enfoque de diversos problemas del Centro Histórico


AUN NO SE INAUGURA LAS VEREDAS DEL JR. PIZARRO Y YA PRESENTAN MANCHAS

Parece increíble, aún no se inauguran las nuevas veredas de las Cuadras 1, 2 y 3 del Jr. Pizarro y ya presentan manchas negras, parece ser de grasa u otros líquidos que dejan caer. Sinó veamos estas imágenes. El SEGAT en coordinación con el PAMT debería enviar un aviso a todos los empresarios y viviendas de ese sector para que mantengan limpio las veredas de sus fachadas. Esta alcaldía cumplió con acercarse al PAMT y se remitió el Oficio Nº025 -2009-Expt. 802-2009-SEGAT de fecha 22.04.09 al Jefe de Fiscalización y Control para que se prevenga un deterioro futuro, teniéndose en cuenta que el mismo tipo de bloques se colocarán a lo largo del jirón Pizarro,
LA CASONA PINILLOS SE FUMIGÓ Y SE ACABÓ EL PROBLEMA DE LOS ROEDORES QUE AFECTABA A LOS VECINOS DE LA CDRA. 2 DE BOLIVAR
Esta tarea se debe emprender en las casonas o viviendas no habitadas porque el fumigar tambien es perjudicial si estan habitadas. En el presente caso no se dieron cuenta de los pajaritos que estaban en las jaulas y tambien murieron junto con los roedores.
En la cuadra 5 y 6 de Grau los vecinos se quejan que en la noche dichos roedores corren por las veredas. El olor a comida por ese sector los hace aglutinarse y merodear la zona. Algunos estan optando por tener un gato, o colocar trampas, pero las autoridades de salud competentes deberían tomar alguna estrategia al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.